www.conservarts.com

Conservarts es una empresa chilena que entrega soluciones para la conservación y cuidado de colecciones y obras de arte, ya sea en exhibición, depósito o tránsito. 

Entre sus áreas de especialización están el cuidad y manejo de colecciones, restauración de obras de arte, montajes, documentación y registro fotográfico. Además de realizar actividades de formación profesional y capacitaciones a personal no especializado vinculado con el cuidado de colecciones.

Nosotros como Alto Andes Art depositamos toda nuestra confianza en los trabajos prestados por Conservarts a nuestros clientes, ofreciendo además un descuento en la primera visita de evaluación.

www.galeriaanimal.cl

Galería Animal, fundada el año 2000, es un espacio diseñado especialmente para favorecer y desarrollar el coleccionismo, ofreciendo una cuidadosa selección de obras contemporáneas.

Entre sus obras podemos encontrar grandes artistas como Roberto Matta, Gonzalo Cienfuegos, Sammy Benmayor, Joan Miró, Pablo Picasso y Alfredo Jaar entre otros.

Los invitamos a visitar y experimentar esta maravillosa galería que les mostrará excelentes obras permanentes e itinerantes de primer nivel y a su vez aprovecha el descuento de Alto Andes Art en la compra de una obra.

www.galeriacarroza.com

Jorge Carroza es una galería de arte especializada en obras de arte clásico y piezas únicas de decoración y muebles. Se caracteriza por tener antigüedades y obras de gran valor estético y material. Estas piezas se pueden visitar en la galería permanente ubicada en su local de Nueva Costanera.

La galería también se conoce por sus grandes y glamorosas subastas las cuales incluyen obras de reconocidos artistas como Celia Castro, Ernest Marc, Jules Charton, entre otros.

Sin duda la expertise y calidad de Carroza se reflejan al momento de visitar la galería. Como cliente de Alto Andes Art tendrás la posibilidad de figurar y rematar tus obras en esta prestigiosa galería.