ALTO ANDES ART

Como corredora especialista en propiedades de alto nivel entendemos la importancia que tiene el arte en la ambientación de espacios, y en el rol que desempeña dentro de la vida de nuestros clientes. Siendo cada pieza -o bien la suma de estas obras exclusivas-, un reflejo de la sensibilidad del conocimiento, que le otorgan valor al lugar donde se encuentran, y que quienes nos eligen saben apreciar.

 

Nuestros clientes son libres para viajar, cambiarse de casa, adquirir una segunda vivienda, cambiar de gustos a medida que van conociendo el mundo, así es también como cambian las tendencias, los sentimientos y las necesidades a lo largo de la vida. Por lo mismo, sabemos que hay momentos en los que la decoración de sus espacios también se adapta al presente.

 

Es por este motivo - y en función de entregar a nuestros clientes una completa solución a la hora de enfrentar un cambio que involucre las piezas más valoradas del mobiliario– que nace Alto Andes Art, un servicio de corretaje de arte y bienes de lujo en donde, a través de nuestra corredora, brokers y agentes asociados, ponemos a disposición de potenciales compradores estos bienes, tanto en Chile como el resto del mundo.

 

Porque reconocemos el valor que estas obras tienen, y porque nos sentimos identificados con esta misión, Alto Andes Art es la mano conciente y necesaria para ayudar a nuestros clientes a tratar con lo que más valoran.