DE CHILE

AL MUNDO Y VICEVERSA

Bienvenidos a esta edición de Andes Collection. Con aires de descanso y renovación damos comienzo a este nuevo año 2019.

 

Parte de nuestros invitados especiales comparte el común denominador de ser extranjeros en nuestro país —pero no están de paso. Ellos vieron un potencial a desarrollar en Chile, y han trabajado en innovadoras propuestas que hoy ya están operando y los mantienen radicados en nuestras tierras. Entre ellos, tenemos a Nicholas Deeg, originario de EE.UU., quien creó The Patagonia Spirits Distillery Company, donde está produciendo un particular Gin basado en la botánica disponible en nuestro país. Por otro lado, tenemos a la familia Davies, de Inglaterra, quienes producen en nuestras tierras berries de selección para exportación.

 

Así como ellos, hay otros que llevan lo mejor de Chile a otras partes del mundo. Entre ellos, tenemos al artista Ignacio MUV, quien hoy está instalado en Miami, creando y exponiendo su singular obra en pieles de pintura, entre los grandes. Así también, El Círculo Travel, es una agencia Española que propone una forma distinta de viajar por el mundo, nada más y nada menos, que en moto, e incluye dentro de sus destinos recorridos por nuestro majestuoso sur de Chile.

 

Los invitamos a disfrutar de estas reseñas de chilenos y extranjeros, que esparcidos por el mundo, han creado y siguen construyendo proyectos altamente innovadores y muy interesantes.

 

¡Feliz 2019!