Tres Peces credito Jorge Latrille (11).j

Con el fin de darle un giro a la vivienda de descanso, un grupo de arquitectos nacionales se unió en el proyecto Ochoalcubo, que busca llevar arquitectura de alto nivel a las costas chilenas. Ya en su cuarta etapa, esta iniciativa ha dejado su huella en Marbella y al sur de Los Vilos, donde hoy se emplaza Ochoquebradas: un lugar que recoge lo mejor del diseño chileno y japonés.

RESTAURANTE TRES PECES VALPARAÍSO,

EL RESCATE GOURMET DE LA PESCA ARTESANAL

EDICIÓN PRIMAVERA 2018

El joven maestro itamae del restaurante Hanzo de Santiago no sólo es un éxito entre los comensales locales, sino también, al igual que sus platos, una combinación perfecta entre los sabores peruanos y japoneses.

HATTORI:

FUSIÓN DE NACIMIENTO

EDICIÓN VERANO 2018

Italiano de corazón, ciudadano del mundo y residente en Chile, Vanucci irrumpió en el mercado con una fuerte apuesta que ha rendido frutos. La pizza napolitana llegó a nuestro país de manos del empresario europeo y hoy marca pauta sobre qué significa una buena pizza.

BRUNAPOLI:

LA BELLA ITALIA EN CHILE

EDICIÓN PRIMAVERA 2017

"Nos preguntamos ¿por qué no hacer un bar para mujeres? Un espacio distinto, con personalidad, independiente y con fuerza", cuenta Pamela Fidalgo, chef de María Callas, el primer Coctel Club de la ciudad, una mezcla perfecta entre bar y restorán.

MARÍA CALLAS

COCTEL CLUB

EDICIÓN VERANO 2017